lunes, 30 de mayo de 2011

El Rap como forma de espreción artistica del siglo XX. Erangel Rivas mejor conocido como Delegado Frehh es un fiel interprete de este tipo de música.


Álbum: Purificación por fuego
Artista: Delegado Freshh

Descarga d la maqueta dell Disco: http://www.megaupload.com/?d=86J1H9DT

El M.C (Maestro de ceremonia) y Beat maker Delegado Freshh (Erangel Rivas) nacido en Cumaná estado Sucre,. Desde el año 1999 dió origen a sus primeras presentaciones en los escenarios con la tendencia del rap  de competición, luego se uniría al grupo “Zona Prohibida” (integrado también por J.S, Pinpo, Lady Rude y Nene) en compañía igualmente de otros raperos  locales con que participarían en reuniones musicales callegeras, minitekas como: Holiday, Fuga, Escalofrío, lugares exclusivos para fiestas como en la antigua discoteca “ American Pool” y “Manhatan” fueron algunos de sus escenarios para expresar el rap callejero de competición”

Este mismo rapero cumanés  pisa escenarios como el del estadio  Delfín Marval  como telonero de Zona 7 y el Bebe Salsero, en el monumento con la compañía de  Maiquel y Clandestino  , además Delegado Freshh se presenta en  uno de los show de raperos del grupo  “la Corte” (integrados por Rotwaila y Cubano) cuando visitaron a Cumaná en promoción de su disco “Evoluxion” en Cumaná ,participando igualmente para la comunidad estudiantil del Modesto Silva, La U.D.O (contando con sus escenarios de alta calidad),la Escuela Ramos Sucre, la calle Junín. El Dique, Punta e Mata y en la antigua discoteca Jamaica con los scratches de D.J Bombi.


Posteriormente el año 2006 participa en el disco-maqueta llamada “Ideales que no valen” en  un grupo llamado “Desplazados” junto a CID+ 1 (Leonardo Molina, productor y bajista de una banda de new metal llamada Trivial), igualmente participan Sombra y Golpe Blanco (MCs de Comando 57) representando  entre los pioneros del hip hop en la zona oriental de Venezuela. 


Nombres de algunas canciones

Escaleras al cielo o lenguas para dividirnos-Delegado Freshh
Manipulación oculta- Delegado Freshh
Justicia y venganza- Delegado Freshh, Feat Comagno Beats
 Palabras de paz- Delegado Freshh, Feat Habitacion 22
El ejercicio- Delegado Freshh, Feat Tunder, Zheta
Laban cerebros- Delegado Freshh
Golpes de la vida- Delegado Freshh Feat Tunder_Baby Aleman
Vampiros y caníbales de Cristo- Delegado Freshh, Feat El Flako, Noal
Dictadores - Delegado Freshh Feat Tunder

 Contacto:

http://www.myspace.com/delegadocaribbeanfreshh

delegadofreshh@hotmail.com

Próximamente esperen “El Nuevo Experimento”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario