jueves, 6 de febrero de 2020

Vagina parlante


Pachamama
vagina parlante
en tus entrañas las semillas germinan
la cosecha la esperan los pueblos con algarabía
tu bondad infinita
celebrada con cantos y danza
emite
el ¡Ah!
El ¡Ay!
Y el te quiero
cuando en el día
el pene de luz y calor esparce sobre ti su fuerza y su vigor.
Templo de luz
Inefable aurora
En el monte de venus
me solazo
su aroma excita mis sentidos.
La metamorfosis se anida en tu profundidad
cual mágico milagro.
Templo de luz
vagina parlante
en tu clímax
emites el ¡Ah!
El ¡ay!
Y el te quiero
entreteje y desteje tus cintas coloreadas en el palo de mayo.
En la noche silente
tiembla y retiemblan los tambores,
los laureles reverdecen
los cuerpos temblorosos de los amantes ocultos en la noche
presagian
éxtasis
orgasmos
Los senos palpitantes de una Venus de Milo
vuelan al infinito como palomas mensajeras
El dios Itifálico
enloquece.
Pachamama
¡Vagina parlante!
Emite el ¡Ah!
El ¡ay!
Y el te quiero
Entreteje y desteje tus cintas coloreadas en el palo de mayo
transmútalo en sebucán
tus belfos hambrientos
palpitan fantasía
hay fuego en tus entrañas
mi sed itifálica no se aplaca
en fiesta de carnaval
la pachamama
vagina parlante
entreteje y desteje sus cintas coloreadas
en el sebucán
sus belfos hambrientos
palpitan fantasía
Tu manantial es infinito.
Me diluyo en ti.

Humberto J. Ramos



No hay comentarios:

Publicar un comentario